sec-juego

Newell's se mudó a Ricardone a esperar por Racing

Con equipo confirmado, el plantel de Newell's quedó concentrado hoy en Ricardone a la espera del partido ante Racing que se jugará mañana a las 21.30 en el Parque Independencia. La Lepra presentará dos cambios respecto del último encuentro frente a River con el debut de Facundo Nadalín por José San Román (suspendido por llegar a la quinta amarilla) y el regreso de Bruno Bianchi por Franco Escobar, quien no será tenido en cuenta ante su inminente venta a Atlanta United de Estados Unidos.

Así, el equipo alistará a Luciano Pocrnjic; Facundo Nadalin (usará la camiseta 35), Bruno Bianchi, Nehuén Paz, Leonel Ferroni; Juan Ignacio Sills, Braian Rivero; Joaquín Torres, Brian Sarmiento, Víctor Figueroa; Luis Leal. Además concentraron Nelson Ibáñez, Joaquín Varela (ya estuvo en el banco ante River), Milton Valenzuela, Nery Leyes, Jalil Elías, Héctor Fertoli y Mauro Guevgeozian.

No concentraron Escobar, Alexis Rodríguez (debutó frente al Millonario) ni Enzo Cabrera, quien se recupera de una lesión.
En tanto, también quedó confirmado el equipo de reserva que mañana a las 19 recibirá a Racing en el Marcelo Bielsa. Irá con Brian Bustos; Lionel Monzón, Stéfano Callegari, Alan Luque, Juan Pablo Freytes; Jerónimo Cacciabue, Maximiliano Ribero, Mauro Vegq; Matías Cavalleri, Ignacio Huguenet y Rodolfo Rotondi. En el banco estarán Gatas, Facundo Pardo, Francisco Manenti, Ramiro Sordo, Marcelo Eggel, Francisco González y Fernando Córica.

Venta de entradas

Hoy hasta las 20 y mañana desde las 14 hasta el horario de comienzo del partido, se venderán entradas para el partido con Racing con un descuento de hasta un 50% en plateas para socios y también con importantes beneficios para no socios en todas las plateas del Marcelo Bielsa que se adquieran por boletería. Los precios son los siguientes:

 
Entradas Socios No socios
Generales - 250
Menores  - 80
Jubilados, pensionados y damas - 130
Platea inferior Este 200 500
Platea superior Este 150 400
Platea visera 300 600
Tribuna oficial 100 300


Bono de ayuda a Zamora

Nuevamente los hinchas leprosos podrán colaborar con Julio Zamora. El club puso a la venta un bono contribución de 50 pesos para todos aquellos hinchas que deseen colaborar con Zamora.   Por la difícil situación de salud por la cual, la Comisión Directiva se comunicó con la familia del Negro para brindar su apoyo y allí se enteró de las dificultades económicas actuales para solventar los gastos de internación. Lo recaudado ante Belgrano (unos 137 mil pesos) fue acreditado a la cuenta de los familiares, quienes se mostraron muy agradecidos.
La venta de bonos se hará de la siguiente manera: 
Online a través de Boletería VIP las 24hs del día (+10% con tarjeta de crédito).
Oficina de atención al socio, complejo acuático y tienda del Parque: desde el jueves de 9 a 20 (sábados de 9 a 13).
Escuela Malvinas Argentinas (Zeballos 3185): desde el jueves de 9 a 20.
Tienda oficial de San Martín 4871: desde el jueves de 9 a 13 y de 15.30 a 19.30.
Tienda oficial de Rioja 2018: desde el jueves de 10 a 20. 
Quienes compren el bono participarán de un sorteo que se realizará durante el partido ante Racing, los ganadores se darán a conocer a través de la voz del estadio y el sitio web oficial.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo