Hasta el 15 de mayo se realiará la 43° edición de la Feria Internacional del Libro, en el Predio Ferial de La Rural en Buenos Aires. Este año contará con una presencia novedosa: la del club Newell's Old Boy's, que hará su debut como feriante en el prestigioso evento.

Las gestiones para tener presencia en el predio las llevó adelante la Peña Buenos Aires Vieja Amelia, apoyada por la Comisión Directiva del club del Parque. "La historia de Newell's estuvo siempre vinculada a la cultura y es por eso que este proyecto nos representa a todos y nos debe comprometer para mostrarle al mundo nuestra historia", aseguró Germán Rodríguez, presidente de la peña porteña.

En el stand rojinegro, que estará ubicado en el Pabellón Ocre, se repartirá gratuitamente una revista con información sobre la historia, íconos y actividades sociales del club. "También habrá un espacio destinado a tratar la violencia en el fútbol con el recuerdo siempre presente de Walter y Leo, dos leprosos asesinados en 2013 cuando regresaban del Coloso", contó Rodríguez. Además, habrá libros relacionados a Newell's, por supuesto.

Newell's será uno de los cuatro clubes de fútbol (el primero del interior del país) que contarán con un stand en esta edición de la Feria. Los otros son River Plate, Boca Juniors y el inminente rival del rojinegro en la fecha 22 del Torneo local: el Club Atlético Huracán de Parque Patricios.