Finalmente se confirmó que Newell's y Estudiantes jugarán este sábado en el Parque de la Independencia. Y lo harán en un horario poco habitual: a las 11.

Así, los organismos de seguridad y la AFA encontraron la manera de evitar correr el partido de día ya que Estudiantes juega esta semana y la que viene por Copa Libertadores, y también evitaron que haya cruces entre los hinchas leprosos y los asistentes a los recitales que habrá este sábado a las 15.30 y a las 19 en el Hipódromo frente al estadio. 

El horario es poco convencional, pero fue la única forma que encontraron para poder cumplir con todas las partes y poder llevar adelante el operativo de seguridad sin problemas. Seguramente Diego Osella haga referencia a esto, ya que la semana pasada se mostró sorprendido porque la Lepra visitó a Arsenal a las 14 en Sarandí. Hay un antecedente de Newell's jugando un sábado por la mañana: fue el 22 de junio de 2003 ante Vélez como visitante. Ese día, la Lepra cayó por 1-0 con tanto de Roberto Nanni.