El DT de Newell's Old Boys, Diego Osella, reconoció que el partido de su equipo fue "malo por donde se lo mire" pero destacó el triunfo y la actitud de la defensa para sostener el cero en su arco.

"Ganamos un partido complicado sin jugar bien", afirmó el entrenador rojinegro, en conferencia de prensa tras el partido entre la lepra y el Globo en Parque Patricios. "El desempeño fue malo por donde se lo mire", agregó.

En cuanto al rendimiento del rival, Osella dijo: "No vi muchas situaciones en nuestro arco, pero vi la tenencia sostenida de Huracán". El técnico remarcó que cuando sus dirigidos no tienen la poseción del balón, los delanteros y volantes deben bajar a defender más.

"A esta altura nos van conociendo, van 22 fechas, nos tapan a los jugadores que juegan bien y se nos complica porque a nosotros no nos sobra nada", indicó el DT.

Sobre los cambios en el complemento, el entrenador rojinegro explicó que el ingreso de Jacobo Mansilla en lugar de Joel Amoroso le dio "más tranquilidad" al equipo, mientras que la sustitución de Sills por Figueroa, le brindó "esa cuota necesaria para sostener el balón".

"Siempre tengo autocrítica, un análisis coherente me hace crecer", concluyó el técnico.

Nacho sigue con cuatro amarillas

Osella anticipó que durante la semana se decidirá si Ignacio Scocco estará presente en el próximo partido de Newell's, ante Independiente en el Coloso Marcelo Bielsa, ya que el delantero tiene 4 tarjetas amarillas acumuladas y una nueva amonestación lo dejaría afuera del clásico rosarino.

"Vamos a ver en la semana, tenemos el artículo 225 a mano, pero puede no juar", aclaró el DT.