Diego Osella se mostró conforme con el triunfo de su Newell's, aunque aceptó algunos problemas en el funcionamiento del equipo que lo hicieron padecer de más en el triunfo por 3 a 2 ante Olimpo de Bahía Blanca. "Fue un triunfo sufrido pero muy importante para salir de la racha de tres derrotas seguidas", lo resumió.

Para el entrenador leproso, el equipo hizo "un partido muy lindo con tres goles muy lindos", pero aceptó que no cree "que haya sido la mejor versión del equipo". En ese sentido, Osella admitió que "hemos perdido un poco de solidez", y juzgó que "es un torneo desgastante, muy largo".

Sobre Olimpo, Osella aseguró que "fue un rival que jugó bien". "Pudimos reaccionar a tiempo pero tuvimos poca paciencia para manejar el balón", agregó en un ejercicio de autocrítica.

El goleador

Héctor Fértoli jugó un partido soñado. El mediocampista ingresó como titular en reemplazo de Sills y cumplió anotando dos goles importantes. Escueto en sus respuestas, aseguró estar "muy contento por los goles pero también por el triunfo". "Veníamos de tres partidos sin conseguir puntos, nos hacía mucha falta", indicó. l