El DT de Newell's Old Boys, Diego Osella, destacó la actuación de su equipo y remarcó que "está muy sólido y con la idea de juego incorporada".

"Supimos resolver un partido complicado, con un rival complicado", indicó el entrenador rojinegro, en conferencia de prensa tras el triunfo de la lepra por tres a cero ante Aldosivi en Mar del Plata.

En cuanto al rendimiento del equipo en la etapa inicial, Osella reconoció que "los primeros 30 minutos fueron buenos, con circulación del balón" pero señaló que el rival, sobre el final, "empezó a jugar pelotas cruzadas" que inclinaron la cancha a favor del local.

"En el complemento, la apertura tempranera (del marcador) nos dio mas tranquilidad", remarcó el DT de Newell's y agregó: "Sabíamos que al romper la presión de Aldosivi se nos iba a abrir el campo de juego. Nos llevamos un triunfo importante para nosotros".

Sobre la actuación de los referentes del plantel, como Maxi Rodríguez, Mauro Formica y Nacho Scocco, el entrenador leproso dijo: "Son jugadores de excelencia y hay que tener paciencia porque está preparados físicamente".

"Tenemos que estar tranquilo, no nos tenemos que desesperar que pongan por encima de nosotros otros equipos. Nosotros tenemos que seguir con esa humildad que nos caracteriza", afirmó el técnico y agregó: "Somos un equipo muy sólido, que tiene la idea muy incorporada. No nos molesta cuando no tenemos el balón, y cuando lo tenemos podemos manejarlo de manera muy buena".

Al ser consultado sobre la actualidad institucional del club, Osella comentó: "Se tiene que empezar a normalizar, veo el esfuerzo que está haciendo la comisión directiva y espero que lo puedan resolver".