La crisis en Newell's parece no tener fin. Tras una semana nuevamente conflictiva por la deuda que la dirigencia mantiene con los futbolistas, Diego Osella decidió este sábado renunciar a la dirección técnica del primer equipo por sus diferencias con el presidente Eduardo Bermúdez. "Me voy a ir, es una decisión tomada", sentenció.

El entrenador aseguró que la idea de renunciar "estaba tomada en la previa, gane o pierda el mensaje iba a ser el mismo". Y apuntó directamente al presidente leproso: "Las palabras de Eduardo desviaron el real problema que tiene la institución, se volcó con un menosprecio hacia mi persona, menospreciando los clubes que dirigí anteriormente y callándome la boca", apuntó.

"En lugar de explicar cuál era el reclamo de los futbolistas y qué lo generaba, se la agarraron conmigo y me mandaron a callar como si yo fuese el real responsable", subrayó. Por eso, Osella advirtió que, al margen de presentarle la renuncia, le va a "decir todo lo que siento personalmente a Eduardo". 

Por otro lado, el DT aseguró que "es un gran dolor no estar con los futbolistas", pero consideró que para los tres partidos que restan debe hacerse cargo del equipo "una cabeza" que no sienta el desgaste del conflicto.