Diego Osella analizó la dura derrota de Newell's y si bien admitió que Independiente fue superior y mereció la victoria, también se quejó por el arbitraje de Fernando Espinoza. Es que el juez, que ya había dirigido a la Lepra hace tres semanas, perjudicó a la Lepra con un par de fallos polémicos y entonces el DT pidió "ir a la AFA".

"Sabíamos que Independiente es un equipo dinámico y rápido. Se nos complicó en los duelos mano a mano, pero lo habíamos controlado. En el segundo tiempo nos convierten en un error en salida y luego cometemos dos errores más", resumió Osella sobre lo ocurrido en el campo de juego.

Sin tapujos, el DT admitió: "Independiente se llevó el partido de manera muy justa". 

Luego, consultado sobre el desempeño de Fernando Espinoza, Osella protestó por un par de jugadas puntuales pero remarcó que "caerle después de un 2-4 se toma a excusa".

"Ya lo dije en la previa, no es normal que en los últimos dos partidos de local nos dirija Espinoza. Tendremos que empezar a ir a AFA también", subrayó Osella respectó al juez que ya había visitado el Parque Independencia en el empate frente a Estudiantes.