Federico Carrizo estaría este miércoles en Rosario para cumplir con el trámite de la revisión médica. Luego de ello, firmará el contrato que lo unirá con la entidad Canalla por dos años y medio, hasta mediados de 2019. Como el entrenamiento del plantel será por la tarde, no se descarta que Pachi pueda participar del ensayo.

El plantel Canalla entrenó este martes en doble turno en el predio de Arroyo Seco. Además de los habituales ejercicios físicos y futbolísticos correspondientes, hubo 28 jugadores que realizaron un test de hidratación durante el turno matinal.

En cuanto a los que se reponen de distintos problemas físicos, ayer no hubo alta médica para ninguno. El grupo lo componen cinco futbolistas. Dos de ellos, Mauro Cetto y César Delgado, transitan la última semana de recuperación tras los desgarros musculares que sufrieron. Otros dos, Hernán Menosse y Gustavo Colman, se reponen de mialgias. Mientras que José Luis Fernández, el último en cuestión, sigue con dolor en un cuádriceps, donde recibió un golpe directo jugando el amistoso del sábado pasado ante Vélez.

Los auriazules volverán a entrenar en la tarde de este miércoles, nuevamente en el country. Mientras que jueves y el viernes habrá ensayos matinales. La semana de trabajo finalizará el sábado por la mañana, cuando los dirigidos por Paolo Montero disputen el octavo partido amistoso de la pretemporada. Eso será ante Villa Dálmine en el Gigante de Arroyito.