La continuidad de Maxi Rodríguez es tema medular en el Mundo Newell’s. La crisis por la que viene atravesando el club en los últimos meses, que ya se cobró la salida de Diego Osella de la dirección técnica, puso en duda lo que hasta hace un tiempo era una certeza para los hinchas leprosos: que la Fiera se quede a vivir en el Parque hasta su retiro. 

Aunque los dirigentes rojinegros se mostraron optimistas, las últimas declaraciones del capitán leproso dejan mucha tela para cortar. "Si me tengo que quedar, encantado porque es mi casa. Y si no hasta el último día di todo, nadie me puede reprochar nada", había dicho luego de la derrota ante Unión en Santa Fe.

Ahora, el que aportó más incertidumbre es Denis Rodríguez, primo de Maxi y es compañero de la Fiera en Newell’s. El mediocampista, que se recupera de una rotura de ligamentos que lo tiene fuera de las canchas desde hace más de 5 meses, habló en una radio porteña y opinó sobre el delicado momento de su primo. 

“Me cuesta verlo con otra camiseta que no sea la de Newell’s”, afirmó Denis. “Pero hoy en día con la situación del club, todo cae en él, pienso que está muy cansado de muchas cosas”, agregó. Aunque luego aclaró que “Es una cosa que tiene que decidir él”.

Por los pronto, Denis Rodríguez termina su préstamo en River el próximo 30 de junio, aunque espera que sea renovado por un año más. “Tengo muchas ganas de quedarme acá”, afirmó el futbolista que podría reincorporarse al equipo de Gallardo luego de la pretemporada, con el objetivo de avanzar en la Copa Libertadores.