Leonardo Fernández le dio rodaje al equipo que tiene en mente para recibir este domingo a Boca Juniors, por la décima fecha de la Superliga. El DT interino armó un once con la vuelta del recuperado Marco Ruben, que desplazó de la formación al suspendido Agustín Coscia.

Además, en la mitad de la cancha, Fernández apostó por la inclusión de Leonardo Gil en lugar del joven Diego Becker, que había sido titular ante Talleres el domingo pasado. Por último, en defensa, José Luis Fernández será titular en lugar de Alfonso Parot. El lateral chileno no se recuperó a tiempo de una dolencia muscular en el isquiotibial derecho, y será preservado este fin de semana.

Este jueves por la tarde, en el estadio y a puerta cerrada, el equipo principal hizo fútbol ante un once integrado por supuestos suplentes. Los que jugarían ante Boca formaron con: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y Fernández; Washington Camacho, Maximiliano González, Gil y Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Ruben.

De no mediar imponderables, estos serán los futbolistas que estarán desde el minuto inicial este domingo en Arroyito.

Además de los tres variantes nominales respecto de los que fueron titulares la fecha pasada ante Talleres (Fernández en lugar de Parot, Gil por Becker y Ruben en reemplazo de Coscia), también se modificó el dibujo táctico. El 4-3-1-2 empleado durante buena parte del encuentro frente a los cordobeses, le dio paso ahora a un 4-4-2. Los auriazules volverán a entrenar este viernes por la tarde, en el country de Arroyo Seco. 

Venta de plateas

Desde mañana sábado comenzará la venta de plateas para el partido con Boca. El expendio será en las boleterías del estadio desde las 11 hasta las 18. Y continuará el domingo, desde las 13 hasta el inicio del encuentro.

En cuanto a los precios de las localidades, las plateas socios cuestan: sector Río, 400 pesos; Cordiviola, 500 y Preferencial, 750 pesos.

Para los no socios, en tanto, las plateas se pueden adquirir a estos valores: sector Río, 800 pesos, Cordiviola, 1000; y Preferencial 1200 pesos.

Además, la dirigencia informó en la página oficial del club que, para ingresar al estadio este domingo, los socios tendrán que tener abonada la cuota de noviembre y llevar su carnet y también el DNI.