Central no puso terminar de haciendo pie en Junín y se trajo un empate con gusto a poco, entendiendo que el técnico Paolo Montero dijo en la previa que podría ser el "quiebre". Buen partido de Teo, vestido de asistidor y también de Bordagaray, que debutó en la red. El rendimiento uno por uno canaya: 

Rodríguez: Gran tapada ante un cabezazo de Suárez en el primer tiempo. Le cabe cierta responsabilidad en el primer gol de Núñez de tiro libre. No estuvo seguro para cortar algunos centros.

Salazar: Canceló su sector. Se proyectó seguido. Un centro suyo casi provoca un gol de Teo. Buen partido.

Leguizamón: Un mal cálculo en un cierre le costó una amonestación. Junto a Pinola, fueron los que más padecieron los problemas de retroceso del equipo.

Pinola: Algo dubitativo a la hora de salir a cortar. Balboa lo tuvo a maltraer.

Villagra: Flojo partido. Le costó la marca, y cometió una dura falta  en la previa al gol de tiro libre de Núñez. Se fue reemplazado en el entretiempo.

Camacho: Desprolijo, pero en ataque siempre aporta. Como viene ocurriendo en partidos anteriores, fue de los que más probó al arco rival.

Musto: Demasiado sólo a la hora de recuperar. Esta vez, con su esfuerzo, no alcanzó para nivelar el medio.

Fernández: Lo buscaron poco. En la segunda parte, retrocedió en el terreno para jugar de marcador de punta por la izquierda, y sufrió bastante.

Carrizo: Aprovechó a pleno la asistencia de Teo para el empate. En el complemento hizo una apilada que pudo terminar en golazo. No luce cómodo en el rol de armador. De todos modos, redondeó su mejor partido desde que regresó al club.

Bordagaray: Entró muy poco en juego en la primera parte. En el complemento, apreció de arranque con una corrida que terminó con gran definición. Pero se quedó solo con eso.

Gutiérrez: Notables asistencias para Carrizo en el gol del empate y para Bordagaray en el segundo Para ser la figura del partido, le faltó acertar algunas de las chances que tuvo.

Ingresaron luego:

Colman: Impreciso con la pelota. Falló varios pases que parecían sencillos.

Rivas: Hábil y movedizo, a veces s eentretuvo demasiado con la pelota. Insinuó más de lo que produjo.

Montero: El equipo sigue mostrando serios problemas de retroceso. Además, todavía no exhibe una foema de juego definido. Falta equilibrio e inteligencia para manejar los tiempos del partido.

EL ÁRBITRO

Jorge Baliño

Regular tarea. Cometió varios errores menores. Al menos, siempre tuvo el.partidp bajo control.