sec-juego

Quiénes quedaron dentro y quiénes fuera de la lista de Sampaoli

El delantero de la Juve lo siguen matando en las redes

Jorge Sampaoli suministró este viernes la lista de jugadores que militan en el exterior y estarán afectados al seleccionado argentino para los próximos partidos de eliminatorias. En tanto, todavía resta conocer los elegidos del fútbol local.

La principal novedad es la ausencia de Gonzalo Higuain entre los convocados. El delantero de la Juventus y uno de los jugadores emblema de la Selección Argentina de los últimos tiempos, no figura entre los 23 nombres dispuestos por el DT.

Los arqueros convocados por el casildense son los mismos: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Gerónimo Rulli. En tanto, entre los defensores convocados se encuentra Javier Mascherano, Federico Fazio, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi y Nicolás Pareja. En este sentido, cabe destacar la ausencia de Emanuel Mammana, quien participó de los amistosos previos.

En cuanto a los volantes, Sampaoli citó a Ever Banega, Lucas Biglia, Augusto Fernández, Leandro Paredes, Guido Pizarro, Ángel Di María, Marcos Acuña, Javier Pastore, Manuel Lanzini y Eduardo Salvio.  La novedad es las presencias de Javier Pastore y Augusto Fernández, que no formaron parte de la gira por Australia y Singapur. En tanto, Guido Rodríguez y el ‘Papu’ Gómez, quienes jugaron los últimos encuentros, no figuran en la nómina.

Por último, entre los delanteros figuran Lionel Messi, Paulo Dybala, Mauro Icardi, Joaquín Correa y Sergio Agüero, quien no había sido tenido en cuenta en los primeros partidos del técnico. 

Los próximos encuentros del seleccionado nacional serán frente a Uruguay el 31 de agosto y Venezuela el 5 de setiembre, correspondientes a las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias sudamericanas en busca de la clasificación para el Mundial de Rusia de 2018.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

6
**http://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-19.10.17-20171019-0003.html**

Tapas 19.10.17

Seguí leyendo