sec-juego

River le ganó 3 a 1 a Independiente Medellín 

River Plate venció a Deportivo Independiente Medellín por 3 a 1, como visitante en el estadio Atanasio Girardot y se convirtió en el único de los seis equipos argentinos participantes en la Copa Libertadores que debutó con un triunfo en la fase de grupos del certamen. 

El encuentro estuvo interrumpido por espacio de una hora promediando el primer tiempo a raíz de la intensa lluvia que anegó el terreno de juego.

Los goles del Millonario fueron anotados por Lucas Alario, a los 29 minutos, de penal, Sebastián Driussi a los 33 y Lucas Martínez Quarta, a los seis minutos del complemento, anotando su primer tanto oficial. Sobre el final los anfitriones llegaran al descuento con un tiro penal convertido por Juan Quintero.

Ahora River encabeza el grupo 3 con tres unidades y aventaja por diferencia de gol a Melgar, de Perú, el próximo rival del conjunto argentino en el Monumental, que el martes superó por 1 a 0 a Emelec, de Ecuador, en Arequipa.

Los otros tres partidos jugados en la noche de este miércoles arrojaron los siguientes resultados: Nacional de Uruguay 0 - Zulia de Venezuela 1 (grupo de Lanús), Universidad Católica de Chile 1 (gol del uruguayo Santiago Silva)-Flamengo 0 (grupo de San Lorenzo) y Palmeiras 1-Jorge Wilsterman 0 (grupo de Atlético Tucumán).

Pero hoy River puede ufanarse de ser el mejor de la media docena de argentinos que comenzó su participación en la nueva Libertadores anual, ya que San Lorenzo perdió los dos que jugó, Estudiantes y Lanús cayeron en el único que disputaron, mientras que Atlético Tucumán y Godoy Cruz empataron los suyos. 

Formaciones:

Independiente Medellín: David González; Marlon Piedrahita, Andrés Mosquera, Hernán Pertuz y Luis Carlos Arias; John Hernández y Didier Moreno; Juan Fernando Quintero, Christian Marrugo y Juan Valencia; Cristian Nazarit. DT: Luis Zubeldía.

River Plate: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Goles en el primer tiempo: 29m. Alario (R), de tiro penal y 33m. Driussi (R).

Goles en el segundo tiempo: 6m. Martínez Quarta (R) y 43m. Quintero (I).

Cambios en el segundo tiempo: 10m. Yairo Moreno por Arias (I), 16m. Mauricio Molina por Hernández (I), 18m. Iván Alonso por Alario (R), 29m. Carlos Auzqui por Moreira (R) y 37m. Hernán Hechalar por Marrugo (I).

Amonestados: Mosquera, Arias y Marrugo (I). Alario, Gonzalo Martínez, Casco y Batalla (R).

Cancha: Atanasio Girardot (Medellín).

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

5
**http://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-19.10.17-20171019-0003.html**

Tapas 19.10.17

Seguí leyendo