sec-juego

River sumó otra derrota a pocos días de la final de la Copa Argentina

River Plate acumuló otra derrota en la Superliga con la caída sobre la hora como visitante ante Gimnasia La Plata por 2 a 1 y sumó más preocupación de cara a la final de la Copa Argentina del próximo sábado en Mendoza.

Los goles de Gimnasia fueron convertidos por Nicolás Colazo y Brahian Aleman en el último instante, mientras que Ignacio Scocco señaló el empate transitorio, de tiro libre, para River.

El equipo de Marcelo Gallardo sufrió la quinta derrota en el campeonato, con un partido más, y se quedó con 15 puntos. En tanto, Gimnasia, que venía de perder con Belgrano de Córdoba, llegó a los 13 puntos.

River quiere que el año se termine lo antes posible luego de aquella histórica eliminación ante Lanús en las semifinales de la Copa Libertadores porque desde entonces mermó su confianza y el nivel de juego ya es preocupante.

El rendimiento individual de los jugadores de River está en baja. Solo Scocco puede escapar a esa observación. El ex Newell's se las arregla en soledad para generar peligro. Su gran pegada en un tiro libre derivó en el empate transitorio de River y por lejos fue lo mejor del equipo.

Gimnasia perdonó en varias ocasiones a River y pudo haber definido el partido con anterioridad. Los dirigidos por Mariano Soso estuvieron atentos a los errores del adversario, pero le faltó justeza en la definición.

El futuro del "Millonario" es una incógnita. El sábado jugará ante Atlético Tucuman la final de la Copa Argentina, pero sus rendimientos más cercanos lo preocupan tanto como su posición en la Superliga, donde quedó a 12 puntos de los punteros Boca y San Lorenzo, con un partido más.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo