El delantero de Rosario Central, Marco Ruben, celebró la llegada de Fernando Tobio al plantel y admitió que "se armó un gran equipo" para disputar la Superliga.

"Se hizo bastante larga la pretemporada, tenemos muchas ganas de arrancar con el pie derecho", señaló el atacante y destacó: "Me parece que se armó un gran equipo".

En cuanto al objetivo que se planteó el conjunto auriazul, el goleador manifestó el deseo de "estar arriba", pero recordó que el torneo es extenso para fijar metas lejanas y sugirió mirar partido a partido.

"Los jugadores marcan la característica de juego de un equipo, por más que la idea sea la misma, hay que acomodarse", indicó el delantero y agregó: "Se está armando un equipo prácticamente nuevo y hay cosas que ajustar".

Sobre su rendimiento en la pretemporada, Ruben afirmó que llega muy bien al inicio del campeonato y señaló: "Tuve una recuperación de la lesión que fue muy rápida, una semana antes de lo esperado".

"Con Fernando (Zampedri) nos vamos conociendo de a poco, nos hablamos mucho, tratamos de estar en contacto durante el partido", explicó Marco, al hacer referencia a su nuevo compañero de ataque.

"Colón es un rival duro que se armó muy bien, va a ser complicadísimo", comentó y anticipó: "Vamos a tratar de hacer nuestro juego, con posesión del balón y un ataque punzante".

"Hay que estar centrado de la cabeza, hay que entender que arrancar mal no es definitivamente perder el torneo, por eso tenemos que pensar en el partido a partido. Igual, me tengo toda la fe de que vamos a arrancar bien", aseguró el referente canalla.

Además, el goleador destacó la llegada de un zaguero como Fernando Tobio, ya que Mauricio Martínez estaba "haciendo un gran esfuerzo para adaptarse a la nueva posición (marcdor central)".