Jorge Sampaoli todavía no fue presentado como el nuevo entrenador de la selección argentina pero ya está trabajando de cara al futuro del elenco nacional. Este domingo, el ex DT del Sevilla recorrió varios estadios del fútbol local para observar a los jugadores que estarán en la próxima lista del casildense.

Luego de terminar la temporada con el club andaluz, Sampaoli llegó a la Argentina y rápidamente se puso a trabajar en la conformación del equipo para los amistosos del 9 y 13 de junio ante Brasil y Singapur, respectivamente. 

Con la clasificación al Mundial de Rusia 2018 como objetivo primordial, el DT estuvo en Florencio Varela, viendo el encuentro entre el conjunto dirigido por el futuro ayudante de campo de la Selección Sebastián Beccacece, Defensa y Justicia, y Tigre.

El entrenador cerró la jornada de este domingio en el estadio Monumental, con el encuentro en el que River recibió a Rosario Central. Sampaoli se acercó hasta el club del cual es hincha para ver en en vivo a varios de los jugadores citados para los amistosos de junio.

Tambien, el sábado por la noche, el casildense estuvo en el Cilindro de Avellaneda para presenciar el encuentro entre Racing y San Lorenzo.