Luego de la victoria argentina frente a Rusia en Moscú, Jorge Sampaoli parece decidido a darle minutos a un equipo completamente diferente con la idea de poder ver en acción a la mayor parte de los convocados. Eso sí, el esquema será el mismo, con tres defensores y muchos jugadores de corte ofensivo. La Albiceleste enfrentará a Nigeria el martes a las 13.30 (hora local).

La primera novedad está en el arco. Frente a los africanos atajará Agustín Marchesín. El entrenador todavía no vio en acción al hombre del América y la del martes será su oportunidad. En la defensa, Sampaoli probó a Mammana, Fazio e Insúa.

De los del mediocampo, Banega y Paredes serían la primera salida, mientras que unos metros por delante se ubicarán Papu Gómez, Dybala y Perotti.

Adelante, los delanteros de Boca. Pavón y Benedetto, que hacen la diferencia en la Superliga, estarían desde el arranque. ¿Y Messi? No está, fue desafectado apenas finalizado el juego frente a Rusia. 

Este equipo completó 40 minutos de fútbol contra los sparrings. Ahora resta conocer si efectivamente estos once serán los encargados de cerrar la gira o si finalmente Sampaoli prefiere, por ejemplo, repetir la línea defensiva para que Mascherano, Otamendi y Pezzella puedan empezar a entenderse en una zaga de tres apellidos.