El mediocampista canalla Santiago Romero habló este martes en conferencia de prensa tras finalizar el entrenamiento matutino en el predio de Arroyo Seco, y se mostró optimista para lo que se viene: “tratamos de dejar atrás la dura derrota del otro dia”.

El futbolista se mostró autocrítico ante la situación por la que transita el equipo de Arroyito, y al respecto dijo: “Se vio una cosa con Boca y no lo pudimos volver a repetir”. Asimismo, explicó: “Ahora estamos pensando en la Copa (Argentina), son partidos a morir y esperemos encontrar el nivel”.

“La derrota genera malestar” pero “siempre estamos mirando hacia adelante”, señaló el “Colo”, y agregó: “No estoy en mi mejor nivel pero puedo dar mucho más y estoy tratando de mejorar para el bien del equipo”.

Los últimos malos resultados pusieron en duda la continuidad de Paolo Montero al frente del plantel canalla,y frente a esta situación el mediocampista afirmó: “estamos plenamente con él, a muerte con Paolo. Sentimos el respaldo de Montero y queremos devolvérselo dentro de la cancha y haremos todo por él”.

“El fútbol no es solo defensa y ataque, tiene que correr todo el equipo. Tenemos que corregir muchas cosas en el nivel defensivo para mejorar. Tenemos buenas individualidades pero no encontramos el juego colectivo que pretendemos”, agregó Romero.

“La cabeza es muy importante y tenemos plantel para salir de esta situación. Hay que tener un poco de paciencia. En los hinchas es algo lógico pero nosotros tenemos que estar tranquilos y seguir trabajando”, concluyó el uruguayo.

Rosario Central jugará el próximo lunes 23 de octubre frente Godoy Cruz por los cuartos de final de la Copa Argentina. El encuentro se llevará a cabo en la cancha de Instituto de Córdoba a las 18.