El volante de Newell's Old Boys, Brian Sarmiento, utilizó su cuenta de Instagram una vez más para aclarar la polémica que se desató ante la publicación de un video en el que se lo puede ver con un short con el escudo de Boca. 

Este martes, el mediático futbolista mostró su nuevo tatuaje a través de una historia de Instagram, que consiste en un gran toro en su brazo derecho. Sin embargo, un pequeño detalle llamó la atención de todos y género polémica entre los hinchas leprosos: el short que vestía Brian tenía los colores y el escudo de Boca. 

Ahora, para aclarar la situación ante los simpatizantes de la Lepra, el mediocampista publicó otra historia de Instagram en la que muestra shorts de varios clubes de Argentina: además de los de Boca y Newells, aparecen los de River y All Boys (equipo en el que ya jugó), junto con una breve explicación:

Por otro lado, Sarmiento se encuentra en plena recuperación de una lesión en el sóleo de la pierna izquierda y se espera que en algunas semanas pueda volver a ser parte del equipo titular.