sec-juego

Sarmiento salió lesionado pero aseguró que va a jugar el clásico

Sarmiento volvió a marcar pero una lesión lo sacó de la cancha (Telam)

Iban apenas cuatro minutos del complemento, Newell's le ganaba a Racing por 2 a 1 con un gol suyo de penal cuando Brian Sarmiento metió un pique para pelearle una pelota larga con Facundo Gutiérrez, pero el 10 leproso se frenó se frenó en seco y se tiró al piso, tomándose el muslo de su pierna izquierda. Rápidamente, las caras de preocupación atravesaron el verde césped, el banco de suplentes leproso y los cuatro costados del Coloso Marcelo Bielsa.

Tras probar trotando, Sarmiento se dejó vencer por el dolor y se tiró al piso pidiendo el cambio. Rengueando y con signos de dolor, dejó la cancha reemplazado por Fértoli.

Pero en el final del partido, que Newell's finalmente empató con Racing 2 a 2, el propio Sarmiento llevó tranquilidad a todos: "Salí más que nada por precaución, sentí que me iba contracturar o acalambrar y yo prefiero pedir el cambio si no estoy al cien y cuidarme para la próxima fecha que es el partido más importante del campeonato".

Así, el diez leproso confirmó que piensa estar presente contra Rosario Central en el Gigante de Arroyito. "Lo soñé toda mi vida y lo voy a jugar como hincha y como un jugador de barrio, que es como se tienen que jugar estos partidos", agregó.

Sin Paz

El que sí se va a quedar afuera del clásico rosarino del próximo fin de semana es el defensor Nehuén Paz, que vio la roja por acumular dos tarjetas amarillas y deberá purgar al menos una fecha de suspensión.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo