Ignacio Scocco comenzará a transitar una semana clave en su carrera, ya que deberá definir cuál será su futuro futbolístico. El goleador rojinegro jugaría este martes su último partido con la camiseta leprosa y después tendría que decidir en qué institución jugará en la próxima temporada.

Las opciones que maneja Nacho son varias e interesantes, pero la propuesta más firme parece ser River Plate. El Millonario, que ya había demostrado interés por el delantero en otras oportunidades, se haría cargo de la deuda que el club del Parque Independencia mantiene con el Sunderland de Inglaterra (más de 2 millones de dólares) y solucionaría los problemas económicos que el jugador representa para la dirigencia leprosa.

En cuanto a los otros destinos posibles para el futbolista oriundo de Hughes, San Lorenzo, Independiente y Racing hicieron sondeos concretos para contratar al goleador leproso, pero para llegar a un acuerdo se debe cancelar la deuda con el club inglés.

Además, el AEK de Atenas, donde Nacho jugó varios años, volvió a manifestar su interés en el delantero, pero la oferta no incluye pagar el dinero que se le deba al Sunderland.

El próximo martes, Scocco jugará su último partido (por ahora) con la camiseta rojinegra y anunciará cuál será su destino futbolístico. El delantero saldrá al Coloso Marcelo Bielsa para despedirse del público que tantos goles gritó gracias a su letal derecha.