El delantero de Newell's Old Boys, Ignacio Scocco, fue amonestado en el clásico rosarino y llegó a la quinta amarilla, por lo que no podría estar en el próximo encuentro ante Boca. Las alternativas que maneja el entrenador rojinegro, Diego Osella, son: el ingreso de Eugenio Isnaldo o solicitar el artículo 225 para habilitar al goleador rojinegro.

A los 34 minutos del primer período, Nacho fue amonestado tras una falta sobre el volante canalla, Washington Camacho. Por lo tanto, el delantero no podrá jugar el próximo partido ante el líder del campeonta por llegar a las quinta amarilla.

Sin embargo, el DT leproso tiene un carta bajo la manga, utilizar el artículo 225 por alguno de los jugadores que están por disputar el Mundial del Sub 20 en Corea del Sur.

En caso de no utilizar la excepción, los futbolistas que podrían sustituir a Scocco son Eugenio Isnaldo o Héctor Fértoli. Si el entrenador elige al ex Defensa y Justicia, Maxi Rodríguez o Joel Amoroso ocuparía el lugar de Nacho. En tanto, si Fértoli ingresa entre los titulares, el esquema de la lepra podría variar.