Por estas horas los dirigentes de Newell's negocian con el mediocampista central Nery Leyes, que acaba de quedar libre en Atlético de Tucumán, para poder contratarlo a préstamo por un año con una opción de compra.

El mediocampista fue uno de los puntos altos que tuvo el "Decano" durante la última temporada en Torneo de Primera División y en la participación de la Copa Libertadores que le dio el pasaje para la Sudamericana.

Leyes, de 27 años, hizo las divisiones inferiores en Boca Juniors y luego jugó en Defensa y Justicia, Talleres de Córdoba y Atlético Tucumán. Su nombre comenzó a sonar en Huracán y en Peñarol de Montevideo (Uruguay) pero la Lepra estaría cerca de cerrar su incorporación. Actualmente el técnico Juan Manuel Llop tiene a disposición como mediocampista central a Jalil Elías y el joven Brian Rivero.

Newell’s ya cerró las llegadas del defensor Bruno Bianchi, de los delanteros Mauro Guevgeozian y la apuesta proveniente de Cipolletti Daniel Opazo, el armador de juego Brian Sarmiento y el arquero Nelson Ibáñez.