sec-juego

Se definió: Montero ya tiene los 11 para ir al Coloso

Paolo Montero ya lo confirmó. Durante el entrenamiento realizado este sábado por la mañana en Arroyo Seco, el técnico auriazul realizó un trabajo táctico en el que utilizó a los once que estarán desde el minuto inicial mañana ante Newell’s.

Y allí estuvo Hernán Menosse. Por lo tanto, el uruguayo será el marcador de punta izquierda en la defensa Canalla; mientras que Renzo Alfani, el otro que peleaba por el lugar, esperará su chance en el banco.

En consecuencia, los titulares del Canalla para visitar mañana desde las 15 a la Lepra serán: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Javier Pinola, y Menosse; Damián Musto; Camacho, Gustavo Colman y Federico Carrizo; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben.

Además de estos 11 futbolistas, Montero convocó a otros 8, que ya se quedaron concentrados en el hotel del predio de Arroyo Seco. Los que pelearán por los 7 cupos del banco son: Jeremías Ledesma, Renzo Alfani, Mauricio Martínez, Diego Becker, Maximiliano Lovera, Leonel Rivas, Fabián Bordagaray y Germán Herrera.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo