sec-juego

Se ponen en venta las primeras entradas para Rusia 2018

Con pocas selecciones clasificadas y Argentina todavía en veremos, este jueves largará la venta oficial de entradas para el mundial de Rusia. Hinchas de todo el mundo podrán anotarse a través del sitio oficial a través de un sistema muy parecido al que se implementó en Brasil 2014. Las más baratas costarán 1280 rublos, algo así como 20 dólares estadounidenses, pero serán solo para locales, a no entusiasmarse.

Por ahora, aseguraron su participación en la próxima Copa del Mundo los seleccionados de Rusia, Brasil, Japón, Corea del Sur, México, Irán, Arabia Saudita y Bélgica. Casi todos son países de una gran cantidad de habitantes, lo que enciende el entusiasmo entre los organizadores. “A lo largo de la historia, la contribución de los hinchas fue fundamental y Rusia promete una extraordinaria continuación de esta historia mediante una organización excepcional y un ambiente fantástico en los estadios”, remarcó la secretaria general de Fifa, Fatma Samoura.

Pasos a seguir

Lo primero será la reserva de las entradas que se realizará exclusivamente en la página FIFA.com/tickets a partir del 14 de septiembre a las 6 de nuestro país (12 de Moscú).

La primera etapa de venta se extenderá hasta el 12 de octubre y los que realicen la respectiva reserva de localidades recibirán una respuesta -positiva o negativa- por parte de FIFA antes del 16 de noviembre.

La segunda fase del expendio comenzará después del 1 de diciembre, fecha en la que se sorteará el fixture del Mundial.

El método será por sorteo aleatorio dividido en dos ciclos: el primero del 5 de diciembre de 2017 hasta el 31 de enero de 2018, y otro que atenderá al orden de recepción de los pedidos, del 13 de marzo al 3 de abril de 2018.

Las entradas adquiridas recién se entregarán en abril o mayo del año que viene y se retirarán de forma gratuita por los compradores.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo