Se ponen a la venta los vouchers para los hinchas de Central que quieran estar en cancha de Instituto de Córdoba el próximo lunes para presenciar el partido de cuartos de final de Copa Argentina ante Godoy Cruz de Mendoza. Los vales, que cuestan 1.100 pesos por persona, incluyen el traslado ida y vuelta en micro, la entrada general, comida y bebida. Y los colectivos partirán rumbo a la Docta a las 9 de la mañana del lunes, y emprenderán el regreso apenas finalizado el encuentro.

En cuanto al expendio de entradas, generales y plateas, para el juego copero, se dará los días viernes y sábado en las boleterías del Gigante. Pero los organizadores de la Copa, responsables de esta actividad, todavía no dieron a conocer oficialmente los horarios de atención.

Respecto de la venta de vouchers se desarrollará en la sub sede Cruce Alberdi (Catamarca 3538), desde hoy y hasta el viernes, con atención de 12 a 18. En cuanto a la forma de pago, el pasaje tiene un valor de 800 pesos, y puede abonarse en efectivo o con tarjeta (en el caso de hacerlo con la Tarjeta Canalla, hay hasta 3 pagos sin interés). Pero la entrada general, que tiene un valor de 300 pesos, solo puede adquirirse en efectivo.

Los organizadores del viaje advirtieron también que es obligatorio contar con DNI para el traslado. Además, los menores que viajen sin la compañía de los padres deberán llevar una autorización de los padres o tutores, adjuntando fotocopias de los DNI (de los firmantes). Las personas que no hayan abonado o registrado sus datos antes del sábado al mediodía en el lugar de venta, no podrán viajar.