Sobre el final, Camacho le dio el triunfo a Central

Cuando el empate parecía clavado y Central se llenaba de angustias, el equipo de Paolo Montero encontró el triunfo en un soberbio cabezazo del uruguayo Washington Camacho en el epílogo del partido. Antes, los de Montero fueron un cúmulo de buenas intenciones pero sin fútbol que transformara en goles esa búsqueda.

Poco y nada se vio en el primer tiempo en el Centenario de la ciudad de Quilmes, donde el local y Rosario Central se enfrentaron por la 16º fecha del Torneo de Primera División. El Canalla no tuvo fútbol, careció de juego asociado y al Cervecero tampoco le sobró nada para imponerse. Así, la primera cayó en una meseta y no tuvo emociones. 

Sin sobrarle nada y con sus problemas de creación de juego a cuestas, Central salió con más decisión y un planteo más ambicioso a disputar el segundo tiempo ante Quilmes. Luego de un pálido primer tiempo, los de Montero se pararon más arriba en el campo intentando ser protagonistas en un partido que se le hacía cuesta arriba.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo