Socios de Newell's denuncian a la comisión directiva por atropello

Las agrupaciones opositoras a la actual comisión directiva de Newell's Old Boys denunciaron que este martes por la tarde personal de seguridad de la institución interrumpió una reunión de socios a pedido de los dirigentes del club.

"En medio de la charla, un empleado de seguridad del club se acercó y nos dijo que, por pedido de la comisión directiva la reunión debía terminar", expusieron las agrupaciones leprosas, a través de un comunicado.

Los hinchas se habían concentrado en la Casa del Hincha, dentro de la sede del Parque Independencia, para debatir temas institucionales y futbolísticos del club. Participaron del encuentro, además de simpatizantes independientes, los integrantes de las agrupaciones Movimiento Faustino González, ADN leproso, M74 y Pertenencia leprosa.

"Consideramos este hecho un atropello al ejercicio democrático, propio de épocas pasadas que tanto daño le han causado a la vida institucional del club", señalaron los socios rojinegro y concluyeron: "Sepa la dirigencia que no permitiremos ni un paso atrás en la vida democrática iniciada en 2008".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo