sec-juego

Teo prefirió no hablar del futuro: "Estoy disfrutando el momento"

Teo Gutiérrez es por estas semanas la figura de Rosario Central, el que le cambió la cara a un equipo que comenzó desdibujado. Y ya se empieza a hablar de su futuro. Aunque semanas atrás aseguró que su estadía en el Canalla terminaría con el fin de su contrato, a mitad de año, en la dirigencia auriazul piensan comprarle el pase para que pueda quedarse varios meses más. Igualmente, el colombiano esquivó la cuestión tanto como pudo.

“Pienso siempre en el presente, es éste y hay que disfrutarlo. El equipo está en el equilibrio que queremos todos para que la gente se sienta identificada con nuestro juego. Hay que seguir por este camino”, remarcó el delantero consultado sobre la levantada de Central en las últimas fechas.

Entonces, consultado acerca de la posibilidad de extender su vínculo y continuar en la institución, Teo respondió qu aunque  "en semanas anteriores hablé de mi situación contractual con el equipo" lo cierto es que piensa en el día a día. "El presente es ahora, hay que disfrutar el momento", se limitó a decir. 

Teo Gutiérrez, en la previa ante Temperley

"Siempre me ha encantado asistir" Teo destacó la función que está cumpliendo

Posted by Club Atlético Rosario Central on martes, 11 de abril de 2017

“Siempre trato de mejorar cada día y ser el mejor dentro y fuera de la cancha. No me condiciona lo que hablen los demás, siempre tengo que dar ese plus que necesita el equipo“, amplió Gutiérrez.

Ante las insistentes consultas sobre qué será de su carrera a partir de junio, finalmente Teo dijo: "Estoy pensando en el partido de Temperley, en el equipo que tiene. Creo que va a ser un lindo encuentro. Lo otro me deja dormir tranquilo. Estoy feliz disfrutando del momento con mis hijos y mi esposa”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo