En la portada del periódico portugués A Bola de este viernes se resalta la posibilidad de que Teófilo Gutiérrez no cumpla el año de contrato que tiene con Rosario Central y regrese antes de tiempo al Sporting de Lisboa, club dueño de su pase.

 
Alberto Fochi Moreno, representante del delantero barranquillero, aseguró que “sería un orgullo” volver al equipo de la capital portuguesa donde ya estuvo el año anterior y tuvo destacadas actuaciones.
 
El momento que vive Teo en Central no es el ideal. Todavía no marcó goles y, en el decisivo partido ante Boca del miércoles pasado, quedó relegado al banco de suplentes. Incluso, el entrenador de la selección colombiana José Pekerman no lo tuvo en cuenta para la doble fecha de Eliminatorias que se disputará la próxima semana.

Por esta razón, el ex River y Racing no vería con malos ojos volver a enfundarse la camiseta de los Leões portugueses.
 
Sin embargo, el principal impedimento es la situación contractual con el Canalla, equipo donde se encuentra a préstamo hasta el 30 de junio del año próximo.
 
“Si las partes llegan a un acuerdo no sería un problema, pero lo estipulado es que siga en Central a préstamo hasta junio; un retorno anticipado lo tienen que establecer de nuevo los clubes”, explicó Fochi Moreno, agente de Teo.