Desde que firmó su contrato a préstamo con Central, el viernes pasado, Fernando Tobio entrena buscando acelerar su puesta a punto física y futbolística. Es que el defensor quiere estar cuanto antes a disposición de Paolo Montero para tratar de meterse en el equipo titular.

De todos modos, y más allá del esfuerzo que haga Tobio, no hay certezas de que el ex Palmeiras pueda debutar el próximo domingo. Ese día, los auriazules jugarán su partido de 16avos de final de Copa Argentina ante Deportivo Risetra. Al menos por ahora, parece que la chance de que Tobio pueda estar en ese cotejo es baja. Pero no está descartado.

Fernando Tobio entrenó ininterrumpidamente desde el sábado, y hoy se integrará al trabajo con el grupo. Eso será por la tarde, en el country de Arroyo Seco, donde los auriazules iniciarán la preparación para el cotejo ante Deportivo Riestra. Y si bien todo indica que Tobio se pondrá a punto rápidamente, será importante la evaluación que haga al respecto Paolo Montero cuando lo vea practicar durante la semana.

Entradas para Copa Argentina

El viernes y sábado próximo se pondrán a la venta las entradas para el partido de 16avos de final de Copa Argentina, que se jugará el próximo domingo ante Deportivo Riestra en cancha de Argentinos Juniors. Además, la organización de la Copa también confirmó que el cotejo comenzará a las 15.10.

En cuanto al expendio de localidades, aún no se sabe el horario. Pero sí que la venta se desarrollará durante los días viernes y sábado en las boleterías del estadio Gigante de Arroyito. También se sabe el valor de las entradas: las generales cuestan 300 pesos, y las plateas 500.

Además, habrá a disposición de los hinchas auriazules unas 10 mil localidades. Y la dirigencia no decidió aún si dará prioridad en el expendio para los socios por sobre los no socios.

La reserva debutó con triunfo

La reserva de Rosario Central derrotó a su similar de Colón en Santa Fe por 3 a 0. El partido, que se jugó ayer por la tarde en el predio Rafael Batres, finalizó en clara victoria del equipo que conduce Leonardo Fernández.

Los goles auriazules fueron convertidos por Agustín Maziero, en dos oportunidades, y Agustín Coscia, quien finalizó la temporada pasada como máximo artillero del equipo con 12 conquistas.

Los de Arroyito formaron con: Emilio Di Fulvio; Nahuel Gómez, Renzo Alfani, Luciano Recalde y Marcos Martinico; Andrés Lioi (ST 23m Matías Palavecino), Emanuel Ojeda, y Diego Becker (ST 43m Serafín Roberi Vota); Joel López Pisano; Maziero (ST 34m Renzo Reynaga) y Coscia.