Torta asada por chori: así fue la tempranera previa leprosa

Atípico horario el que la AFA definió para que Newell's y Estudiantes se enfrenten este sábado. Todo un desafío para la hinchada leprosa, que tiene que madrugar para llegar con tiempo a la cancha. Más aun aquellos que todavía no tienen su entrada. Para todos ellos, el club abrió las boleterías de la puerta 6 desde las 8 de la mañana.

Previa leprosa con matecito y bizcochito

Posted by RosarioPlus on sábado, 15 de abril de 2017

Para ingresar a las tribunas del Coloso, desde el club recordaron que los socios deberán tener paga la cuota de abril. Vale recordar también que los hinchas leprosos deberán llevar su DNI antes de partir rumbo al estadio. Es que en el Coloso Marcelo Bielsa se realizará una prueba del sistema Tribuna Segura, el plan del gobierno nacional para la prevención de la violencia en espectáculos futbolísticos. Un nuevo intento después del fallido AFA Plus.

También habrá movida solidaria. El Departamento Solidario del club organiza junto a Fundación Sí (una organización sin fines de lucro) una colecta de donaciones para las provincias afectadas por las inundaciones. A partir de las 10, habrá voluntarios en todos los ingresos al estadio Marcelo Bielsa para recibir alimentos no perecederos.

Este es el precio de las entradas para el partido de este sábado:

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo