sec-juego

Un juvenil reemplazaría a Teo Gutiérrez ante Gimnasia

El DT de Rosario Central, Paolo Montero, eligió al juvenil Leonel Rivas para reemplazar a Teófilo Gutiérrez en el partido del próximo sábado ante Gimnasia de La Plata. 

En la práctica de este jueves, el entrenador probó un posible equipo que saldrá al Gigante de Arroyito para enfrentar al Lobo. Con respecto al último encuentro del Canalla, la formación titular tendría cuatro cambios: Villagra ingresaría por Fernández (lesionado), Musto por Martínez (vuelve tras una sanción), Joaquín Pereyra en lugar de Colman (sufrió una fatiga menor pero llegaría al sábado en condiciones) y Leonel Rivas por Teo (no juega porque llegó a la quinta amarilla).

Sin dudas, la sorpresa de la mañana fue la inclusión del joven que integraba la sexta división y Reserva del auriazul. El delantero nació el 4 de diciembre de 1999, en la ciudad de Rosario, y recién a fines del 2016 firmó su primer contrato oficial.

El equipo titular ante el Lobo sería: Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Pinola, Villagra; Camacho, Musto, Colman y Carrizo; Rivas y Ruben.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

6
**http://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-19.10.17-20171019-0003.html**

Tapas 19.10.17

Seguí leyendo