Parece que lo tiene. Leonardo Fernández volvió a probar este jueves el equipo para jugar el domingo ante Talleres en Córdoba, por la novena fecha de la Superliga. Y lo hizo poniendo en cancha a los mismos once que había utilizado en el ensayo táctico del último miércoles. Por lo tanto, Diego Becker y Agustín Coscia, serían las apuestas jóvenes del técnico interino, que también decidió darle la titularidad a Jeremías Ledesma en el arco.

 

Los auriazules entrenaron por la tarde, a puerta cerrada, en el predio de Arroyo Seco. Allí, Fernández supervisó una práctica de fútbol en la que participó el equipo que jugaría el domingo desde las 21.30 ante Talleres en el Kempes. Ese once formó con: Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Washington Camacho, Maximiliano González y Becker; Federico Carrizo; Coscia y Fernando Zampedri.

 

¿Y Ruben? sigue trabajando diferenciado debido a una molestia muscular que padece en un cuádriceps. Y hoy decidirán si lo incluirán en el banco, o si queda al margen del duelo con los cordobeses.

 

Los auriazules volverán a entrenar en la tarde de este viernes, nuevamente en el country de Arroyo Seco.