En Central todos hicieron lo suyo para conseguir la victoria más importante. El Canalla fue un equipo solidario y efectivo, con rendimientos altos en cada una de las líneas. Menosse en una posición extraña, el aguerrido Musto y el desequilibrio de Carrizo, lo más destacable.

Rodríguez: Gran intervención en la primera jugada del partido, evitando el gol de Formica. Bien manejando los tiempos desde el arco. Seguro de arriba.

Ferrari: Newell’s buscó poco por su sector. De todos modos, terminó cometiendo tres infracciones. En el final, lanzó el pelotazo que terminó en gol de Herrera.

Leguizamón: Firme en la marca, sin dudar. Pero impreciso en la salida. Su expulsión cerca del final, por una acción brusca sobre Scocco, podría haber costado caro.

Pinola: Siempre atento. Fue el que más balones recuperó (4), y ganó varias en el anticipo defensivo. Impuso su jerarquía en el mano a mano.

Menosse: Borró a Amoroso. Por presencia, canceló su sector. Disimuló su inactividad a partir de su experiencia. Cumplió.

Camacho: Junto a Colman, robaron la pelota a Quignón que derivó en el gol de Carrizo. Le faltó puntería y potencia en las dos que tuvo. Colaboró en la recuperación.

Musto: El más regular. Volvió a jugar en alto nivel. Correcto en la distribución. Esta vez no estuvo tan solo a la hora de recuperar.

Colman: Fue el máximo distribuidor del equipo. Inteligente para manejar los tiempos y el ritmo del partido. Buena rosca en el centro para el gol de Ruben. 

Carrizo: El más desequilibrante. Abrió el partido con un golazo. Y lo tuvo a mal traer a Escobar. En el segundo tiempo, se quedó sin nafta.

Teo Gutiérrez: Insinuó mucho más de lo que concretó. Pero su aporte estuvo. Incomodó a sus marcadores ocasionales. Y se mostró siempre como opción de pase.

Ruben: Tremendo cabezazo para el 2 a 0. Peleó todas con los centrales rojinegros, y les ganó varias. En el complemento, sintió una molestia y tuvo que salir.

Ingresaron luego

Herrera: Le tocó definir la historia. Definió con serenidad en el cierre del partido, y selló el resultado del Clásico. Está de racha: anotó tres goles en los últimos 4 partidos.

Lovera: Le tocó entrar en un momento difícil, cuando Newell’s se venía. Y tuvo que defender más de lo esperado.

Martínez: Entró en el peor momento, tras la expulsión de Leguizamón, cuando llegó el descuento de Newell’s. Pero terminó cumpliendo.