Maxi Rodríguez es la única duda que tiene Juan Pablo Vojvoda para el partido del domingo ante Lanús en el Parque Independencia. El capitán no participó del ensayo de fútbol que el entrenador leproso dispuso este jueves por la mañana en Bella Vista, pero no está descartado para el choque del fin de semana.

Si no llega la Fiera, su reemplazante será Víctor Figueroa, tal como sucedió el domingo pasado ante Central Norte de Salta por Copa Argentina, cuando Maxi sintió una molestia en el isquiotibial en los movimientos precompetitivos y quedó afuera de ese partido.

Por ahora, viene entrenando de forma diferenciada, pero probablemente este viernes sea exigido. Igualmente, Vojvoda ya anticipó que lo esperarán hasta último momento, por lo que no sería raro que aún no habiendo entrenado en toda la semana figure en la lista de concentrados.

El resto del equipo está confirmado. Teniendo en cuenta los once que arrancaron ante los salteños, habrá dos cambios seguros. Y serán los regresos de José San Román y Facundo Quignón tras sus respectivas lesiones.

El defensor reemplazará a Sebastián Domínguez, quien será baja por haber llegado al límite de amarillas, pasando Franco Escobar a desempeñarse como primer marcador central. Mientras que Quignón ingresará por Mauro Formica, otro que debe cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amonestación.

En consecuencia, los once para el domingo serían Luciano Pocrnjic; José San Román, Franco Escobar, Néstor Moiraghi, Milton Valenzuela; Braian Rivero, Jalil Elías, Facundo Quignón; Héctor Fertoli, Ignacio Scocco y Maxi Rodríguez o Víctor Figueroa.