Se encuentra en marcha la renovación de los abonos a platea para los partidos del torneo de primera división correspondientes a este primer semestre de 2017. En la instancia inicial, que finalizará este jueves, se les dará prioridad a los socios que posean la tarjeta canalla.

La renovación de abonos será sólo online, y se podrá realizar ingresando a la sede virtual. Y estos abonos tendrán vigencia para todo el primer semestre de 2017. En cuanto a los habituales beneficios que rigen para socios vitalicios, jubilados y menores de 18 años dentro del grupo familiar, que disponen de un 30 por ciento de descuento, los abonos se tendrán que pagar únicamente en efectivo. Eso será desde el próximo lunes en la sede social de calle Mitre 853, de 10 a 18.

Respecto de los valores de los abonos a plateas, serán los mismos a los del período de renovación del semestre anterior. Y en esta primera etapa, habrá un descuento exclusivo del 15 por ciento a quienes posean la tarjeta canalla, con reintegro sobre el valor del abono y 6 cuotas sin interés.

La segunda etapa de renovación comenzará el sábado 7 de enero, y culminará el domingo 22 de este mes. En esta etapa, se mantendrán los beneficios para quienes posean la tarjeta canalla. Pero se abrirá la chance de renovar a todos los socios que no la posean.

La renovación de cada platea en sector Río cuesta 1.500 pesos; en sector Cordiviola, 1.800 pesos; y en sector Cordiviola Preferencial, 2.900. A estos valores hay que agregarles la comisión de Mercado Pago, empresa que maneja la transacción online, que es de un 6 por ciento.

En todos los casos, para poder renovar el abono a platea, será requisito indispensable contar con la cuota social al día. El que deba hacerlo, podrá abonarla en cualquiera de las subsedes auriazules. Pero luego tendrá que esperar 24 horas antes de poder cumplir con la renovación del abono a platea.