sec-juego

Zampedri podría perderse el clásico por culpa de Independiente

Independiente, que este martes venció a Libertad de Paraguay por 3 a 1 y se clasificó a la final de la Copa Sudamericana, pedirá en la Superliga postergar el partido ante Rosario Central, programado para el sábado próximo a las 19.15, por la 11ª fecha del certamen local.

La solicitud del Rojo, que tiene como prioridad la competencia internacional, podría perjudicar al equipo de Leo Fernández, ya que el delantero canalla, Fernando Zampedri, se encuentra suspendido por alcanzar la quinta amarilla; por lo tanto, no podría participar del clásico rosarino en la fecha 12.

La ida de la final de la Copa Sudamericana está programada para el miércoles 6 de diciembre, en Avellaneda, y la revancha para el 13 del mismo mes. Por esto, el Rojo pedirá en la Superliga postergar el partido ante el auriazul.

Alejandro Damiani, integrante de la Comisión Directiva de Independiente, le confirmó al diario Olé que los diablos realizarán la presentación oficial en la AFA. A Lanús le permitieron postergar su encuentro ante Godoy Cruz porque debía priorizar la final de la Libertadores. Así que el Rojo tiene un buen antecedente para obtener una respuesta favorable de la Superliga.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo