Desde hace varias semanas se venía hablando de un conflicto surgido entre Susana Giménez y Antonio Gasalla, quien desde hace años era protagonista de un sketch en el show de la diva.

Ahora finalmente se confirmó que la famosa empleada no estará más en el programa. Es que el humorista anunció su despedida de la producción de la rubia, supuestamente, porque se marcha a Estados Unidos a realizar un espectáculo.

“Tengo una oferta desde hace varios años de realizar un espectáculo en New Jersey. Ahí está la comunidad más grande de argentinos de todo Estados Unidos. Viven pendientes de lo que hacemos acá, en la televisión. Me vienen pidiendo que vaya”, contó Antonio.

 “Este año hice el contrato con Susana, con la opción de irme en este momento, que es cuando se está armando la temporada oficial”, explicó el humorista. “Con Susana no hablé. No se habla mucho con Susana. Ella está en su camarín, yo en el mío. Cuando nos vemos es frente a la cámara”, dijo Gasalla. Aunque aclaró: “Ella ya lo sabe”.

Consultado sobre si su alejamiento del programa tiene algo que ver con su mala relación con Fátima Florez, dijo: “Nada que ver”. “Yo trabajo hace mucho tiempo, desde los años 60. En cuatro años cumplo 80. No estoy para tener un problema actuando. No tengo nada que ver. Una sola vez hubo un problema que fue la primera vez que hicimos un sketch con Fátima. Ella hacía a Cristina Kirchner, teníamos a Lanata. Ella se fue encima de Lanata y habló todo el espacio que teníamos”.

Y agregó: “En el programa de Susana no me entero ni quien es el invitado”.