Según indican algunos medios estadounidenses, Brad Pitt y Angelina Jolie podrían volver a estar juntos, luego de pasar por una de las rupturas más mediáticas de la historia de Hollywood.

"El divorcio ya no sigue. No han hecho nada para avanzar durante varios meses y nadie cree que alguna vez lo harán”, confesó a la revista Us Weekly una fuente cercana a la pareja. 

En este sentido, algunos medios de Estados Unidos señalan que la posible reconciliación se debería al esfuerzo de Brad Pitt para superar sus problemas con el alcohol, una de las principales causas de la ruptura con Angelina. 

Meses atrás, el propio actor de 53 años habló de su lucha contra la adicción: "estaba tomando demasiado. "Se había convertido en un problema. Y estoy muy feliz de que haya pasado medio año, que ha sido agridulce, pero tengo mis sentimientos en mis manos otra vez", confesó a la revista GQ. 

Actualmente la actriz vive con sus hijos Maddox, de 16 años, Zahara, 12, Shiloh, 11 y los mellizos de 9 Knox y Vivienne en su nueva casa de Los Ángeles. "Estamos intentando lo mejor para curar nuestra familia", señaló Angelina meses atrás a la revista Vanity Fair. 

En tanto la recuperación de Brad Pitt parece encaminarse, al menos eso es lo que muestran las fotografías paparazzi donde se lo vio con un mejor aspecto físico y más saludable.

Doce años fue lo que duró el vínculo entre los actores hollywoodenses, que se enamoraron durante el rodaje de la película El Sr. y la Sra. Smith, cuando Brad Pitt aún estaba saliendo con la actriz Jennifer Aniston. Tuvieron seis hijos y se casaron en 2014, pero el matrimonio duró apenas dos años.