sec-reposera

Así fue el recital sorpresa de Charly García

El artista dio un concierto sorpresa en Buenos Aires para presentar Random

Este jueves a la tardecita se conoció una noticia que emocionó a los fans de Charly García: el artista daría esa misma noche un recital sorpresa para presentar su último trabajo, Random, que salió a la venta apenas hace un mes.

El artista compartió el anuncio en su cuenta de Facebook, y pese a no tener más difusión que la de redes, las entradas para asistir a esta cita inesperada en el teatro Caras y Caretas de Buenos Aires volaron.

A eso de las 21 el show arrancó con clásicos como “Me siento mucho mejor”, “Asesíname”, “No llores por mí, Argentina”, “Yendo de la cama al living”, “El aguante” y “Plateado Sobre Plateado”, secundado por Rosario Ortega y el Zorrito Von Quintiero.

Random está compuesto por: “La máquina de ser feliz”, “Ella es tan Kubrick”, “Primavera”, “Rivalidad”, “Otro”, “Lluvia”, “Believe”, “Amigos de Dios”, “Spector” y “Mundo B”.

Un concierto inigualable que algunos tuvieron el lujo de disfrutar y compartieron en las redes, para deleite de quienes no pudieron asistir.

 
 
 
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo