Un hombre de 50 años de edad apareció en la estación de autobuses de Guizhou Duyun con una bolso de mano y cuando llegó el momento de pasar por los escáneres de seguridad, los inspectores comprobaron que el bolso contenía dos brazo humanos.

El hombre, de apellido Zheng, fue abordado por las autoridades en una estación de autobuses en Duyun, provincia de Guizhou, después de que las extremidades aparecieran en el escáner de seguridad de la estación el 31 de julio.

"Le pregunté qué había en la bolsa, y dijo que era un brazo", dijo un guardia de seguridad.

Según el South China Morning Post, el personal lo detuvo inmediatamente, sospechando que había estado implicado en un asesinato.
 

Sin embargo, el Sr. Zheng explicó que él había estado transportando las partes del cuerpo para su hermano, que los había amputado después de un incidente eléctrico.

Zheng dijo que su hermano había pedido su ayuda en el transporte de los miembros de nuevo a él, de modo que cuando muera, su cuerpo puede ser enterrado en una sola pieza. Zheng fue puesto en libertad por las autoridades después de que el hospital tratando a su hermano verificó la historia.

Es una creencia china tradicional que el cuerpo debe ser cremado o enterrado entero después de que alguien ha muerto, para estar en paz. Sin embargo, el personal médico está obligado a obtener permisos para el transporte de partes de cuerpo humano en China.