sec-reposera

Bon Jovi vuelve a la Argentina y estallaron las redes

Después de varios meses de especulación entre los fans, se confirmó el regreso de Jon y su banda para lo que queda de 2017. Cuándo, dónde y cómo conseguir entradas.

Esta no es una noticia para los que tienen el corazón roto. O quizás sí, dado que el anuncio oficial de que Bon Jovi visitará nuevamente el país en septiembre generó una explosión de júbilo en Twitter. Aunque se venía rumoreando, este jueves finalmente se confirmó que Jon y compañía llegarán por sexta vez a la Argentina el próximo 16 de septiembre.

Al igual que en su visita en 2013, la cita será en el Estadio Vélez Sarsfield. Esta vez, se dará en el marco de la gira This House is Not For Sale, nombre que también lleva su más reciente disco lanzado en noviembre de 2016. 

A pesar de que Bon Jovi cosecha varias visitas al país en sus 34 años de carrera (la primera de las cuales se dio en 1990 y la última en 2013), el hecho de que han sabido cosechar fanáticos en varias generaciones hace que el entusiasmo por una nueva llegada siempre esté vigente. En este marco, no resulta raro que apenas minutos después de que la fecha en Buenos Aires apareciera en la web oficial de la banda, "Bon Jovi" se convirtiera en trending topic en Twitter.

Desde la salida de "This House..." y el consecuente anuncio de una gira mundial de presentación, los rumores de la visita comenzaron a sonar fuerte. Pero fue hace poco, cuando se confirmó la presencia de Jon (con sus 55 pirulos) y los suyos en el line up de Rock In Rio que esas especulaciones empezaron a considerarse una realidad inminente. 

¡Atenti, fanáticos! Y no fanáticos también: Bon Jovi es de esas bandas autoras de temas que sabemos todos. Según afirmaron, las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes 24 de abril. A pegarse a la web con tarjeta en mano para asegurarse la asistencia, sobre todo si sos de esos que todavía nunca cantó "It's my life" a los gritos en vivo.

Para celebrar la noticia, subí el volumen y dale play a este hitazo:
 


Y a este otro, ya que está:
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo