sec-reposera

Cablevisión falló y estallaron los fanáticos de Game of Thrones

El servicio no funcionó y las redes no dejaron pasar la caída del sistema

Este domingo fue el gran día que todos los fanáticos de Game of Thrones estaban esperando. Es que el primer capítulo de la séptima y penúltima temporada de la serie tuvo su estreno mundial, y eran miles los seguidores que querían seguirlo en vivo.

Pero poco antes de las 22, el sistema de Cablevisión, la app Cablevisión Flow e incluso la propia de la cadena HBO, productora de la serie, colapsaron por la cantidad de usuarios conectados para presenciar la ficción.

Y claro, el enfado de los internautas por no poder ver entiempo y forma el primero de los siete capítulos de esta temporada hizo que las redes estallaran por el error del sistema. De hecho, no sólo los seguidores de la ficción estaban enojados.

Es que el colapso hizo que muchos que trataban de acceder a otros contenidos del sistema tampoco pudieran conectarse, ya que el receptor del cable daba un error que directamente no permitía siquiera ver otros canales de la televisión común.

 
 
 
 
 
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo