Tras la cancelación del show que Aerosmith iba a brindar en el Gigante de Arroyito el 3 de octubre, desde la productora ofrecieron la posibilidad a todos aquellos que adquirieron entradas de canjearlas por otras para el show que las legendarias bandas Guns N Roses y The Who darán el próximo domingo en la ciudad de La Plata. 

Quienes estén interesados en canjear las entradas para asistir al otro show deben completar un formulario para efectuar la solicitud.

También, señalaron desde la empresa que “a todo el que prefiera el reintegro de su dinero ante la cancelación, pronto estaremos publicando los pasos a seguir".

Cómo es el canje

Según explican los organizadores, quienes adquirieron entradas para los sectores de Campo y General para el frustrado recital de Aerosmith en el Gigante podrán ingresar al estadio de La Plata con el mismo ticket por el sector Campo. Asimismo, los sectores de plateas V, W, X, Y, Z, P, O, N podrán ingresar con el mismo ticket por el sector de Platea Sur A y Plateas Sur B.

Por otro lado, los sectores de plateas J, K, L, M, D, C, B, A, Palco Centenario y Palco Oficial deberán canjear sus tickets por Platea Preferencial en las boleterías del estadio en Calle 21 y Calle 530.

Una cancelación inesperada

La noticia de la cancelación del show de Aerosmith en la ciudad de Rosario se conoció este lunes y el motivo fue atribuido a problemas de salud "inesperados" del cantante Steven Tyler. Según el comunicado, el vocalista "tuvo que solicitar ayuda médica y fue informado sobre su imposibilidad para viajar o presentarse por esta vez".

De esta manera, se cayeron las cuatro últimas presentaciones de la banda en Sudamérica: entre este miércoles y el 7 de octubre, Aerosmith iba a tocar en Curitiba, Santiago de Chile, Rosario y Monterrey.