Este miércoles Carmen Barbieri (62) fue internada de urgencia por un cuadro de dolor abdominal agudo. Según se difundió en un programa televisivo al que debía acudir para una entrevista, la actriz comenzó a sentir dolores muy fuertes el martes a la noche.

En el centro médico le realizaron una tomografía para descartar apendicitis y determinar los motivos del abdomen agudo. "Juan, pasé una muy mala noche. Ayer estuve con el estómago muy hinchado, mucho dolor, voy a llamar a la ambulancia porque no puedo ni respirar del dolor. Voy a suspender todo. Estoy en la cama, asustada, me revienta el estómago. Estoy asustada, no sé qué tengo", se la escucha decir a Carmen en un audio en el que se la escucha muy dolorida.

Su hijo Federico Bal, que la acompañó a la guardia, contó cómo llegó su mamá a internarse: "Hoy me levanté con un llamado de ella, ayer cenamos juntos y estaba con una inflamación en la panza. Hoy se levantó y sintió más dolor y decidimos venir a la clínica. Se están haciendo estudios para descartar algo grave". Y siguió: "Por suerte ya está bien, no está con dolores. Los doctores dicen que no es nada grave y que el malestar tiene que ver con los divertículos. Ella está bien, pero preocupada por los compromisos que tiene".

Bal anticipó que su mamá quedará internada en observación, al menos hasta este jueves para que esté controlada.