La mediática modelo y vedette Victoria Xipolitakis  brindó una clase a estudiantes de la carrera de Comunicación, en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA. "Acá quiero que me digan profe…", bromeó al presentarse ante los jóvenes que la entrevistaron sobre diversos aspectos de su vida, tanto privada como pública

¿Cómo llegó Vicky a eso? Un grupo de alumnos trabajó durante la cursada con artículos y reportajes que la ex Melliza Griega aportó a diferentes medios a lo largo de su trayectoria mediática. "Los chicos venían estudiando artículos míos. Y ahora… ¡me están estudiando en vivo!", explicó la modelo.

Obviamente, el escándalo que protagonizó cuando se filmó y fotografió en una cabina de un avión de Austral formó parte de la clase. "¿Fue armado?", le preguntaron. "¡Qué va a ser armado si terminé en un juicio!", respondió.

También le preguntaron por su vida sentimental y su reciente compromiso con su novio millonario durante un viaje a Grecia. "Estoy contenta. El amor es lindo. Dicen que nos vuelve boludos, ¡así que yo habré nacido enamorada!", dijo, demostrando su sentido del humor.