Faltan seis meses, pero muchos ya comenzaron con la cuenta regresiva. Es que a medidados de febrero la prestigiosa compañía Cirque du Soleil desembarcará por primera vez en Rosario. Este miércoles se realizó la presentación oficial del tour latinoamericano de la agrupación. La fecha de debut será el próximo 14 de febrero cuando la gran carpa del grupo circense canadiense se levante sobre el asfalto del Autódromo rosarino para dar comienzo a las funciones que se realizarán hasta el 18 de ese mismo mes.

Amaluna, un show que lleva girando con este exitoso equipo desde 2012, será la producción que se presentará en ese espacio, en el que podrán acceder hasta 2600 espectadores. Un espectáculo especial porque el 70% de su elenco está compuesto por mujeres, lo que le dará sensibilidad especial, y según advierten, "tendrá mucho rock".

¿De qué trata? Una historia que combina mitologías en una isla de mujeres, que homenajea a clásicos de la literatura y la música y que "se centra en la figura humana y en sus cualidades, como la fragilidad y el amor". Y que, como cada una de las 33 producciones del circo en estos años, estará repleta de magia, y muestra de ello fue el mini show que pudo verse en este lanzamiento rosarino y que acá abajo te dejamos.

El Cirque Du Soleil adelantó parte del show que traerán a Rosario

El Cirque Du Soleil adelantó parte del show que traerán a Rosario

Publicado por RosarioPlus en Miércoles, 23 de agosto de 2017

Las entradas para poder ser partícipes de este evento único en Rosario, que llegará de la mano de MA Producciones, de los hermanos Abiad, están a la venta desde este miércoles 23 y hasta el 31 de agosto en una preventa dedicada a los clientes del Banco Galicia. Para el público en general podrán adquirirse a partir del primero de septiembre.