El algoritmo de Netflix que muestra las últimas reproducciones en primer lugar, e incluso aquellas series que ya se terminaron de ver hace poco tiempo, puede ser muy práctico a la hora de continuar con las tramas que se están siguiendo. Sin embargo también puede convertirse en un triste recordatorio de todo lo que viste junto a aquella persona que ya no está. 

Un llamado a la melancolía y a la depresión que puede no terminar bien. Sin embargo hay un modo de evitarlo y no soportar esos molestos recordatorios. El algoritmo de Netflix que recuerda aquellas series que viste con tu ex pareja ya no es un problema. Basta con ir a la página de inicio y poner el cursor sobre la el nombre de la cuenta, en la esquina superior derecha, y seleccionar "Tu cuenta" en el menú desplegable. 

Una vez que se está en la pantalla "Tu cuenta", se debe desplazarse hasta la parte inferior y seleccionar "Actividad de Visualización".

Al seleccionar esta opción aparecerá una lista de literalmente todo lo que se vio en alguna oportunidad. Desde la primera vez que se ingresó a Netflix hasta la fecha, en orden cronológico aparecerá todo lo visto, con una cruz al costado dando la opción de eliminarlo.

Además si se trata de una serie dará la opción de quitar toda la serie de un sólo click.

De este modo se podrá seguir disfrutando de Netflix, mejor aún en estas épocas de frío que ya se instalan, sin tener que pasar por malos recuerdos cada vez que se ingrese a la cuenta.